Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:35 am

Buscará Agua Potable de Puente de Ixtla evitar desperdicios de agua en estiaje.

Por Kevin Vargas.

Puente de Ixtla Mor., a 07 de marzo del 2024.- El Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Puente de Ixtla buscará la realización de estrategias para evitar desperdicios del líquido en esta temporada de estiaje, además de otras acciones.

En entrevista con Punto por Punto TV, Ramiro Macedo Domínguez, director del organismo, señaló que estas medidas son con el fin de crear conciencia a la ciudadanía y garantizar un mejor cuidado del agua.

El funcionario destacó que ya iniciaron con la revisión de tuberías, cambios de válvulas para que también se eviten fugas de agua en las calles, así como diversas campañas en los recibos de cobro para enterar a la ciudadanía de este periodo de estiaje.

Macedo Dominguez aseguró que también han creado grupos para reportar denuncias de desperdicio del agua, una vez reportado las autoridades acuden para verificar e invitarlo para que no riegue más agua.

Refirió que en caso de que la población no atienda el llamado, el Sistema podría llevar a acabo sanciones económicas de acuerdo a la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *