Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     12:54 am

Buen abasto, pero sigue faltando un medicamento para cubrir al cien por cien la receta del IMSS, dicen derechohabientes

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 03 de enero 2023.- Pacientes y derechohabientes afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han percibido un buen servicio en la entrega de medicamentos gratuitos en las farmacias de dicha dependencia, por lo que no hay queja alguna.

Punto por Punto TV, acudió a las instalaciones de la Delegación No. 20 ubicado en Boulevard Juárez de Cuernavaca para conocer la opinión de los mismos beneficiados, y esto respondieron.

La señora María Juanita, quien acompañó a su padre mayor de edad por medicamento, refirió que la entrega de su receta estuvo completa excepto un medicamento que no estaba en almacén, sin embargo, aseguró que, a pesar de este medicamento faltante, le sería entregado el viernes.

La esposa de Don Ezequiel Pérez, derechohabiente, señaló que ha recibido un buen trato pese a la falta de ciertos productos farmacéuticos, aunque indicó que deberían de contar con almacén lleno para no dar doble vuelta a la farmacia.

Doña Estela Jiménez, afirmó que deberían de mejorar el sistema y abasto de medicamentos, pese a ello, aclaró que el servicio es excelente, pero si pidió que haya rapidez y eficiencia.

Pacientes y derechohabientes afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han percibido un buen servicio en la entrega de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *