Punto Por Punto TV

 jueves 20 de junio del 2024     5:31 am

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal, realizó el aseguramiento de dos unidades que presentaban alteración en sus registros, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Púbico Metropolitano.

Al respecto, agentes investigadores acudieron a las instalaciones de la Dirección General de Bienes Asegurados donde revisaron la primera unidad, se trata de una motocicleta marca Italika, tipo DT150 Sport, modelo 2022, color rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual cuenta con una placa de identificación vehicular apócrifa, así como el número de motor presentaba remarcación.

En las mismas instalaciones se realizó la revisión de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2019, color blanco, con permiso para circular del estado de Guerrero, con número de Identificación vehicular (NIV) apócrifo, y al revisar los números estructurales se confirmó que se encontraban remarcados.

Derivado de lo anterior, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana para dar continuidad a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *