Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     12:33 am

Para apoyar a la salud bucal de adultos mayores que no cuentan con su dentadura completa, la presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, anunció el arranque del programa denominado “Alimentando Sonrisas”, en dónde se otorgarán prótesis dentales completas a ciudadanos que las necesiten.

La titular del organismo asistencial detalló que el objetivo es el de que aquellas personas de la tercera edad que hayan perdido en su mayoría sus piezas dentales, se les realicen los estudios pertinentes y se les otorguen prótesis dentales completas, lo que contribuiría a su salud bucal, además de mejorar su calidad de vida al poder ofrecerles las condiciones necesarias para que puedan realizar sus actividades propias dentales, además de generarles una mayor seguridad a su persona.

Dijo que para aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de este programa, deberán acudir a las instalaciones del DIF Cuautla para que se les realicen los estudios pertinentes y posteriormente se atienda de manera efectiva su necesidad.

Subrayó que el compromiso es el de continuar trabajando y atendiendo todas y cada una de las necesidades de los diversos sectores de la población cuautlense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *