Punto Por Punto TV

 domingo 25 de febrero del 2024     12:08 am

Anuncia “Chalo” Flores la construcción de la nueva central de Bomberos de Xochitepec

Xochitepec.-“Este año vamos a construir nuestra estación de bomberos, será una obra para toda la vida”, informó el presidente municipal, Roberto Chalo Flores.


Este martes, durante la clausura del primer Curso de Formación de Bomberos, el alcalde dio a conocer la noticia y aseguró que en este Pueblo Mágico están pasando cosas “mágicas”.


Aseguró que el municipio está siendo reconocido por sus avances, y falta mucho por hacer, “pero están pasando cosas importantes y positivas”, reiteró.


Hizo un reconocimiento a los elementos del Cuerpo de Bomberos por haber destinado tiempo y esfuerzo para continuar su profesionalización y dar una mejor respuesta y servicio a la población que lo llegue a necesitar.


Presente en este evento, el director estatal de Protección Civil, Victor Mercado Salcedo, reconoció que en el último de gestión del alcalde, se han invertido los recursos necesarios para equipar y profesionalizar al cuerpo de Bomberos, con lo cual actualmente son la agrupación mejor preparada del estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *