Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     11:56 pm

Amagan sindicatos de la UAEM con protesta por falta de pago de aguinaldo

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Amenazan sindicatos con realizar protestas en diversos puntos de Cuernavaca, por la falta de pago de aguinaldo a los trabajadores de la universidad, pues argumentan hoy es el último día para realizar este pago, sin embargo, aún no se cuenta con el presupuesto.

Por medio de un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores Academicos (SITAUAEM) y el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UAEM, informaron que al no cumplir en tiempo y forma con los pagos de aguinaldo y no recibir una respuesta satisfactoria convocaran a un plantón en el centro de Cuernavaca.

Amagan con cierres en la autopista y avenidas principales de la ciudad, para este viernes 22 de diciembre, además de anunciar que de no obtener respuestas, la próxima semana cerrarían los accesos a todo el estado de Morelos.

La Secretaria General de la UAEM, informó que ya realizaron las gestiones necesarias ante el Federal y el Ejecutivo, por lo que se encuentra a la espera de una respuesta favorable, por lo que se estima poder resolverlo de hoy al viernes por la mañana.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Llaman a denunciar a quienes realicen terapias de conversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *