Punto Por Punto TV

 lunes 22 de abril del 2024     9:14 am

En el marco del cuarto informe de labores del titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el sector empresarial, diputados locales de su mismo instituto político y de oposición coincidieron en señalar que se le ha quedado a deber a la ciudadanía en diferentes rubros, principalmente en seguridad, empleo e inversiones.

En entrevista por separado, la diputada federal por Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, dijo que esta tarde, en el evento del informe,  no habrá nada que informar por parte del gobierno en su cuarto informe de labores, ya que hay una gran ausencia del titular  del Poder Ejecutivo.

Mientras que para el diputado de Morena, Alejandro Bermúdez, señaló que ante los resultados en las calles en materia de seguridad, es necesario que en este cuarto año de gobierno, se den los cambios en la estrategia y el titular de este rubro.

Para el diputado presidente de la comisión de seguridad, Julio César Solís, se tienen “dudas” de qué será lo que informe el gobernador, pero la ciudadanía deberá valorar y calificar su administración.

Mientras que el secretario de la CANIRAC Harry Nielsen, dijo que será necesario el que se refuerce la estrategia de seguridad en Morelos y dar garantías en la llegada de inversiones.

De su lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, lamentó que en el sector económico, se ha quedado mucho a deber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *