
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Desaparición del pequeño Alexander en Tlaquiltenango tendría una relación de hechos con el Estado de Guerrero, aseguró el fiscal de justicia, Uriel Carmona Gándara.
En entrevista con medios de comunicación, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que mientras no se tenga un dato en contra continuarán la búsqueda del pequeño en vida.
Añadió que ya tuvo contacto con la Fiscalía Guerrerense para coordinar acciones de búsqueda.
Mencionó que no se descarta ninguna línea de investigación, por lo cual, no se deshecha la posibilidad de que la delincuencia organizada este detrás de este crimen.
Esto, luego de que de manera extraoficial se haya informado que el hecho estaría relacionado con el robo de ganado en un rancho del mencionado municipio de la zona sur.
Como se recordará, a inicios del mes de julio de este año, se reportó la desaparición del pequeño y de su padre, este último fue localizado sin vida y con heridas provocadas por arma de fuego.