
La Cruz Roja Mexicana llevó a cabo la entrega de juguetes y la premiación de 25 cartas escritas por niños del municipio de Cuernavaca, como parte de la Caravana Navideña realizada en la capital morelense.
Durante el recorrido, más de 400 niños participaron depositando en el buzón de Santa mensajes llenos de esperanza y buenos deseos, en los que expresaron anhelos de paz, salud para sus familias, menos violencia y más amor, reflejando la importancia de escuchar y valorar la voz de la infancia.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer los valores de solidaridad y convivencia, recordando que el cuidado de la niñez es fundamental para la construcción de un mejor futuro para la comunidad.
Además de recibir sus juguetes, las niñas y los niños, acompañados de sus padres, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Cruz Roja, así como los vehículos y el equipo con el que la institución brinda atención y auxilio a la población.
La Cruz Roja Mexicana agradeció la participación de los niños, así como el apoyo de quienes hicieron posible esta iniciativa, y refrendó su compromiso con las acciones humanitarias y sociales en beneficio de la población.