Punto Por Punto TV

En su primer encuentro con los titulares de las áreas adscritas a la Secretaría de Gobierno, el secretario Edgar Maldonado Ceballos exhortó a las y los funcionarios a desempeñarse con legalidad, honradez, eficacia, transparencia y, sobre todo, vocación de servicio, a fin de responder a las necesidades de la ciudadanía morelense.

Durante la reunión, estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier García Chávez, con quien reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada y mantener un diálogo permanente que garantice la gobernabilidad en el estado.

Subrayó que asume esta responsabilidad con plena convicción y agradecimiento hacia la gobernadora Margarita González Saravia, quien le ha confiado la tarea de fortalecer la comunicación entre las instituciones y la sociedad.

“Estoy muy agradecido con la gobernadora, para mí es un espacio que asumo con mucha responsabilidad y compromiso”, señaló.

Hizo un llamado a las y los directores para cerrar filas desde sus respectivas áreas y generar las condiciones necesarias que permitan brindar mejores servicios, especialmente a los sectores más vulnerables, además, enfatizó que la cercanía con la gente y la sensibilidad ante sus demandas serán principios fundamentales de su gestión.

Asimismo, destacó que la Secretaría de Gobierno continuará impulsando políticas públicas orientadas al fortalecimiento del tejido social, la paz y el desarrollo integral de Morelos, privilegiando el diálogo como herramienta principal para la resolución de conflictos.

Por su parte, las y los directores expresaron su respaldo al nuevo secretario y manifestaron su disposición para dar continuidad a los programas y proyectos en curso, con el objetivo de consolidar un gobierno más eficiente, transparente y cercano a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *