
En las instalaciones del INE Cuautla, la mañana de este viernes, Cindy Winkler, recibió la constancia que la acredita como diputada federal electa por el tercer distrito federal, en dónde estuvo acompañada por su suplente Luisa Fernanda Alcaraz.
Señaló que desde el Congreso federal trabajará para atender las principales necesidades de la población, además de agradecer el apoyo y respaldo de cientos de ciudadanos que confiaron en su proyecto.
“Me siento congratulada, bendecida y honrada con esta gran oportunidad que me da la vida y sobretodo Dios, estoy muy comprometida con el estado de Morelos, agradezco a los habitantes del distrito tres por haber confiado y haberme dado su voto, soy una mujer apasionada, estudiada, de principios y valores, no les voy a fallar”, subrayó.
Detalló que la oportunidad que la ciudadanía le está otorgando no será defraudada y que en un trabajo conjunto, buscará trabajar y gestionar recursos para apoyar a los municipios de su distrito pero en lo general al estado de Morelos.
Reconoció también que luego de que se interpusiera una controversia por otros candidatos, al determinar los tribunales que su candidatura es correcta, que existe justicia, por lo que celebró que tanto el INE como las instancias correspondientes hayan determinado la legalidad de su candidatura y de esta manera, permitirle recibir su constancia de mayoría como diputada federal electa por el tercer distrito federal.