El vicefiscal anticorrupción, Edgar Núñez, mencionó que la Fiscalía Anticorrupción no está al servicio de ningún partido político, tras la polémica por el caso “Paseo Ribereño”.
“Este tipo de señalamientos nos favorecen porque nosotros no estamos ni para un lado, ni para el otro. Somos imparciales, objetivos hemos llevado formulación de imputación contra el ex gobernador y en contra de todos sus ex secretarios y en contra del gobernador actual de quien presentamos juicios de procedencia”, externó.
Los delitos que persigue la Fiscalía Anticorrupción por este hecho son por ejercicio ilícito e incumplimiento de la función pública, los cuales no ameritan prisión preventiva para los imputados, que serían cerca de diez funcionarios y ex funcionarios, informó Núñez Urquiza.
Los hechos actuales derivan de la caída del puente colgante de este atractivo turístico ubicado en el centro de Cuernavaca ocurrido en el mes de junio de 2022, fecha en que sería reaperturado. Fueron al menos 20 las personas lesionadas.
jueves 21 de noviembre del 2024 2:11 pm