
El mercado no puede parar a pesar de las reparaciones
Por Ingrit Islas
Cuernavaca, Mor.- El mercado no puede parar a pesar de las reparaciones que se efectuarán en la bóveda, por lo que se implementará un plan estratégico que busca la convivencia del comercio con el proyecto.
El coordinador de proyectos del mercado Adolfo López Mateos, el Ing. Manuel Ramírez, mencionó que todos los comerciantes han confiado en él para que se busque la estrategia necesaria y así durante la construcción no se afecten sus negocios.
También comentó que definitivamente el mercado no puede cerrar sus puertas ya que esto representaría un gran daño a la economía no solo de los comerciantes si no también de los clientes, proveedores, camioneros y a sus respectivas familias, lo cual ellos buscan evitar.
Finalizo informando que el trabajo de las reparaciones se llevará a cabo de manera coordinada con los comerciantes para así solo mover a un sector y poder reubicarlo en una buena zona, con ellos buscan que los comerciantes y clientes se sientan seguros durante los trabajos y así culminar en tiempo y forma con la obra.
Ve el video completo aquí.
También te puede interesar esta nota.