Punto Por Punto TV

La adhesión en cascada de alcaldes a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un claro y descarado oportunismo político de ambas partes de quienes son autoridades electas por siglas diferentes, traicionando a los ciudadanos, así como quienes los invitaron y presionaron para subirlos a un proyecto personal rumbo al 2024, aseguró Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Solidario en Morelos.

En un comunicado de prensa, el líder partidista añadió que estos arribistas de la política creen equivocadamente que el pueblo es tonto, pero les pasará la factura en los próximos comicios de 2024.

“Les prometieron prebendas políticas y los alcaldes que traicionaron sus principios, y al pueblo, se darán cuenta que se aliaron a personajes que tampoco son leales y que no les van a cumplir en nada, ya que solo ven sus propios intereses y beneficios personales”, aseveró.

Desde el inicio de la actual administración, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, -aseguró- ha sido deshonesto e ignorante de toda forma política, desconocedor de las instituciones, falta al respeto a los presidentes municipales. Derivado de esa conducta es la pésima relación que tiene con el Congreso del Estado.

Flores Cervantes señaló que Cuauhtémoc “es grosero e irrespetuoso, hasta ofensivo”, pero a pesar de esta suma oportunista de alcaldes, “el exfutbolista se está quedando sólo y en la recta final de su gestión le serán exhibidas y denunciadas todas sus irregularidades y torpezas, así como sus desvíos millonarios de recursos públicos”, puntualizó Hugo Eric Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *