Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:15 am

La administración de Jiutepec, que encabeza el alcalde Rafael Reyes, realiza diferentes acciones desde la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación para promover la prevención de la comisión de conductas violentas entre niñas, niños y jóvenes del municipio.

Personal de la compañía de teatro de la administración municipal presentó la mañana de este viernes en la escuela primaria “Alfredo V. Bonfil” la obra “Revista Escolar” que tiene por objetivo crear conciencia entre la comunidad estudiantil acerca de los diferentes tipos de violencia (familiar, escolar, entre parejas).

A la fecha, la obra “Revista Escolar” se ha presentado ante más de tres mil estudiantes de las escuelas secundarias técnica 6, 39, 28 y 14 así como en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Calera Chica, para visibilizar la violencia que existe entre los segmentos infantil y juvenil.

La instrucción del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes es llevar la puesta en escena a todos los planteles públicos educativos del municipio del nivel básico, asimismo se generó un acuerdo con el sector educativo para que, en caso de ser necesario, vaya a otros municipios del estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *