Derivado del reto de Tik Tok en una secundaria de Cuautla que intoxicó a menores con un medicamento controlado, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, admitió la preocupación sobre el tema y se reunirá con los titulares de Educación y Salud, para evitar que se repitan este tipo de casos.
En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna, manifestó que existe preocupación por el nuevo desafío viral del reto “Clonazepam”, que consiste en consumir de forma constante pastillas del ansiolítico y gana la última persona que se quede sin dormir.
Sotelo Salgado adelantó que sostendrá una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación y Salud para implementar acciones sobre el riesgo de consumir medicamentos, principalmente en menores y con ello frenar este tipo de “juegos” que ponen en riesgo su integridad física.
“Es preocupante la situación que se está dando en otros estados y se está replicando también en otros, (…) debemos tomar cartas en el asunto”.