Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Con largas filas lució este lunes la tesorería municipal, pues decenas de cuernavacenses se dieron cita para realizar el pago de sus impuestos o multas y recargos.

Tal fue el caso de Miriam Martínez, quien entrevistada por puntoporpuntotv.com comentó que aprovecho el pago de su aguinaldo para ponerse al corriente con los pagos del impuesto predial.

Algunos se tuvieron que formar por largas horas, ya que ahora sí las cajas estuvieron abarrotadas.

Esto causó molestia en algunos, como el Rubén Romero, quien además se pronunció molesto porque dijo que no iba alcanzar descuento.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el municipio, hasta el último minuto del 31 de diciembre se tendrá un 80% de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución del impuesto predial y de servicios públicos.

De igual forma, habrá 100% de descuento en multas y recargos, así como 50% en el pago de derecho y aprovechamiento de ejercicios anteriores de los servicios públicos en los panteones municipales.
Una de las promociones favoritas fue el descuento del 80% en boletos y/o recibos de infracción de tránsito que se hayan generado los últimos 5 años, para que los automovilistas puedan recuperar sus placas.

Por último, el Ayuntamiento también puso a disposición el descuento del 50% en el pago del predial a jubilados, pensionados, personas con discapacidad, mayores de 65 años, siempre y cuando su predio sea menor de 300 metros cuadrados, y hasta un 15% menos de estímulo fiscal por el pago anticipado de este mismo impuesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *