Skip to main content

Punto Por Punto TV

Por Iván Téllez.

Cuernavaca, Mor. – Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México, este miércoles se realizó en el parque Alameda de Cuernavaca la Feria de Paz: Atención a las Causas, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno acercaron servicios, programas sociales y atención directa a la ciudadanía con el objetivo de fortalecer la prevención de la violencia y la construcción de paz.

La gobernadora Margarita González Saravia y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, encabezaron la jornada, en la que participaron 53 dependencias e instituciones federales, estatales y municipales, las cuales ofrecieron trámites, asesorías, servicios médicos, actividades recreativas y programas sociales gratuitos para las familias.

Durante el evento, la mandataria estatal destacó que la construcción de la paz requiere del trabajo coordinado entre autoridades y sociedad, mientras que la titular de Gobernación reconoció el esfuerzo que se realiza en Morelos para atender las causas que originan la violencia y reiteró el compromiso del Gobierno de México de mantener este tipo de acciones en el estado.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien dio la bienvenida a las autoridades y asistentes, destacando la importancia de acercar los servicios públicos a la población como parte de la estrategia nacional para fortalecer el tejido social.

Información con derechos de autor Punto Por Punto TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *