Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:29 pm

REDACCIÓN.

Tepoztlán, Mor.-
Debido a que podría representar un problema de salud, habitantes de Tepoztlán piden que sea retirado el tiradero que se encuentra en el Centro del municipio, pues hasta el momento el edil, David Demesa ha sido omiso en atender su solicitud.

“Yo le sigo pidiendo al presidente David Demesa que atienda esta situación antes de finalizar su trienio, porque ya hubo un primer acercamiento pero no nos hiceron caso”, señaló en entrevista para puntoporpuntotv.com un vecino de la zona, que prefirión reservar su identidad

Dicho centro de residuos se encuentra a pocos metros del zócalo, y de acuerdo al testimonio los olores que despide son muy fuertes, además de que podría ser un foco de diversas enfermedades como dengue, zika, po chikungunya debdio a la gran cantidad de llantas.

“Estamos hablando de moscos, enfermedades de las vías respiratorias, así como la presencia de roedores o cucarachas. Los que somos vecinos de aquí, pues ya empezamos con es problemática de lo que son estos insectos”, indicó.

Añadió que ya han realizado varias quejas para que el lugar sea reubicado, sobre todo porque está justo a espaldas de un jardín de niños, sin embargo así como en otros trienos la solicitud no ha sido atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.