Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     5:44 pm

Atendiendo y dando solución a las necesidades de la población morelense, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con líderes y representantes campesinos de la entidad, en donde también estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, en donde socializaron temas en favor del desarrollo y economía de las distintas comunidades.

“Tal y como ustedes nos han solicitado esta reunión con el secretario Samuel Sotelo, estamos aquí para escucharlos, estamos cumpliendo con este acercamiento, pues la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco es la de ayudar a todos ustedes, los campesinos del estado”, precisó el titular de la SMyT, Víctor Mercado.

Asimismo, el funcionario precisó que se darán importantes apoyos como la extensión del plazo para obtener la licencia de conducir con un 50 por ciento de descuento, por un mes más, por lo que será hasta el próximo  15 de julio de este año que concluya dicha campaña.

Además, reconoció que las afectaciones económicas por los estragos de la pandemia han mermado considerablemente la economía de los agricultores, por lo que planteó a las autoridades de la Secretaría de Hacienda que se les apoye en la obtención de algunos beneficios.

Dijo que las instrucciones giradas por el gobernador del Estado es que se estrechen lazos con todos los sectores y trabajar en equipo para consolidar a Morelos como uno de los mejores estados en el centro del país.

En este encuentro, estuvieron presentes líderes como: Isaac Barrera López, de la Central Campesina Independiente (CCI); David Padilla Marín, presidente del Sistema Producto Agave; Ramiro Silvestre, presidente del Sistema Producto Jitomate, así como Raúl Perea Ángeles, presidente de la Fundación para el Desarrollo Nacional Rural de México (FUNDENAR); Israel Zúñiga Sánchez, presidente de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *