Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     5:02 pm

De acuerdo a Mauricio Rodríguez, presidente del comisariado ejidal de Cuautla, afluencia de visitantes al balneario “El Almeal” presenta una considerable recuperación económica y de visitantes luego de mantenerse dos años en austeridad debido a la pandemia por COVID-19.
 
“Afortunadamente ha aumentado el turismo en el balneario, ha habido muy buena afluencia y los costos se han mantenido desde la Semana Santa, en dónde al acordar entre representantes de balnearios se incrementaron los costos entre 10 y veinte pesos y estos se han mantenido”, precisó.
 
Añadió que al mantener accesibles los costos de entrada, el ingreso de visitantes ha mejorado considerablemente, lo que ha traído una recuperación económica adecuada para el sector.
 
Añadió que de cara a la temporada vacacional de Verano, se están preparando algunas promociones para que se incrementen aún más la asistencia de visitantes, quienes durante dicha época, provienen principalmente de entidades vecinas como Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *