Punto Por Punto TV

 miércoles 06 de diciembre del 2023     7:20 pm

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 26 de septiembre 2023.- El Buen Fin 2023 se acerca y los empresarios morelenses se declaran listos para comenzar con los preparativos, ya que en esta edición del 2023, se espera un repunte en la derrama económica para los comerciantes y superen sus expectativas, así lo dio a conocer Rodrigo López Laguardia, presidente de CANACO Servytur.

El empresario confirmó que la mega venta se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, se estima una derrama económica que supere los 2 mil millones de pesos, que en términos porcentuales sea un 30 por ciento más que el año pasado.

López Laguardia aseguró que este programa beneficia a los ciudadanos con descuentos y desde ahora los llamó a que aprovechen las oportunidades y busquen productos a bajo costo. La Canaco estará pendiente de que los comercios cumplan y eviten que las ofertas sean engañosas.

Refirió que el 90 por ciento de los comerciantes participan en este programa. Sin embargo, sólo el 15 por ciento participa en los registros, por lo que invitó a empresarios y comerciantes a que se registren, el programa no tiene ningún costo y cumple con todos los requisitos informativos en cuanto a la marca registrada.

Se alistan empresarios morelenses para la llegada del Buen Fin 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *