Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     5:07 pm

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 25 de septiembre 2023.- El policía Mariano Gálvez Méndez fue asesinado esta mañana a tiros en la colonia Lienzo Charro de Cuernavaca, era comandante de la policía motorizada de Cuernavaca.

Los hechos delictivos ocurrieron alrededor de la 6:30 am cuando Mariano “N” salía de su casa para dirigirse a su trabajo y cuando circulaba por avenida Morelos, los maleantes que iban en un automóvil atacaron a balazos al elemento y después huyeron con dirección a la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Sobre estos hechos, el edil informó en entrevista que el ataque fue directo a su persona y, detalló que su ejecución fue por haber participado hace unos meses en la detención de unos homicidas pertenecientes a la zona, lo que pudo haber sido como ataque de venganza.

Urióstegui Salgado lamentó los hechos y en solidaridad, la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), está brindando acompañamiento a los familiares del hoy finado, así como asegurando sus prestaciones de ley como seguro de vida.

Era comandante el policía asesinado esta mañana, Urióstegui confirmó ataque directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *