Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     4:00 pm

Luego de casi dos meses de que ex trabajadores sindicalizados del municipio de Tepalcingo, finalmente fueron desalojados por ciudadanía y autoridades auxiliares, por lo que el que alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo, precisó que tales acciones se realizaron de manera pacífica y sin agresiones físicas a ninguna persona.

“Desde hace muchísimos días que la gente quería entrar al ayuntamiento porque necesitan los servicios; saben que de la manera más atenta invité a los sindicalizados a que se retiraran por el bien de Tepalcingo pero no tuvimos una respuesta favorable, pero la gente se organizó, había ayudantes, comisariados y representantes de los pueblos, quienes ayudaron a liberar a los manifestantes para que se presten los servicios”, señaló.

El mandatario se comprometió a liquidar a los ex trabajadores que mantenían el bloqueo y los exhortó a entablar mesas de diálogo para evitar que se presenten de nuevo este tipo de situaciones.
 
Por último, el mandatario señaló que su gobierno siempre le ha apostado al diálogo y buenos acuerdos y que siempre ha sido de puertas abiertas y que así continuará para atender las necesidades de la población del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.