Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     9:02 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Lizete Ruíz, otra madre morelense busca desesperadamente a su hijo Raúl Santana Ruíz, quien hoy cumpliría 26 años. Raúl, desapareció el 7 noviembre del 2020 en el municipio de Ayala.

Esta mañana, Lizete en compañía de integrantes del colectivo “Familias Resilientes”, acudieron al Palacio Gobierno en el primer cuadro de la ciudad, para conmemorar el cumpleaños de su hijo desaparecido.

La madre de la víctima, relató que el pasado 7 de noviembre se dirigía junto con él, su nuera y sus hijas con rumbo a un parque de Tenextepango, sin embargo, en el camino fue interceptado por uno de sus amigos quien lo invitó a un trabajo.

“Se fueron a ver el trabajo, pero nosotros nos adelantamos, seguimos el camino para ver si él llegaba en el trayecto de unos 10 o 15 minutos, pero uno como madre tiene como el presentimiento. Yo ya estaba desesperada.”, mencionó Lizete.

Añadió que posteriormente volvió a ver al amigo con el que se había ido su hijo, sin embargo, decidió no preguntar por él.

También dijo, que Raúl le comentó que ya no quería ir a su trabajo de jornalero “por miedo”, sin embargo, su familia desconocía si tenía amenazas.

Por último, señaló que como muchos otros casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha sido opaca en las investigaciones que lleven al paradero del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.