Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:56 am

Con la apertura del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) es necesario que se volteen los ojos para reactivar el aeropuerto de Morelos, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina.

En entrevista en su oficina, el líder camaral señaló que es necesario contar con un distribuidor como de mercancía como de personas que de la competitividad que requiere el país.

“El nuevo aeropuerto sin lugar a dudas podrá quitarle presión al de la Ciudad de México, pero consideramos que no reúne las condiciones que se requiere”, simplemente su llegada y los tiempos complicados.

Ante ello, Elizondo Cortina manifestó sobre la necesidad en que Morelos se reactive, “necesitamos urgentemente que se reactive la parte económica y de transportación de materias primas y producto terminado de Morelos, (…) puede llegar a disminuir los costos del traslado de mercancías”.

Por último, dijo que se trabaja de la mano con la Secretaría de Economía de Morelos para empujar su reactivación, al igual que el tren se ve con Ferromex para tener otro tipo de opciones y disminuir costos y gastos en Morelos y seamos una entidad competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.