Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:43 pm

Localidades beneficiadas con campaña “Vero Anrubio Cerca de Ti” brindo distintos servicios básicos de manera gratis.
Localidades beneficiadas con campaña “Vero Anrubio Cerca de Ti”

La diputada Veronica Anrubio Kempis durante ocho meses realizo la campaña “Vero Anrubio Cerca de Ti”; con la cual  brindo distintos servicios básicos de manera gratis en diferentes municipios de Morelos.

Consulta médica, toma de glucosa, módulo de nutrición, examen de la vista, servicios de belleza, asesoría jurídica, vacuna antirrábica y desparasitación para mascotas; fueron algunos de los servicios que se brindaron en esta campaña.

Localidades beneficiadas con campaña “Vero Anrubio Cerca de Ti” los municipios de  Ayala, Jantetelco, Jonacatepec y Tlaltizapán y diferentes poblados recibieron este apoyo  donde más de dos mil personas se beneficiaron.

En esta campaña se aplicaron más de 600 vacunas antirrábicas a perros y gatos, se realizaron cerca de 200 lentes a bajo costo, previo examen de la vista gratuito; entre ellas varias donaciones que hizo la diputada Veronica Anrubio Kempis en favor a las personas de más escasos recursos económicos.
 

Esta campaña pudo ser posible gracias a la participación de autoridades auxiliares, delegados y de los gobiernos  municipales que integran el Distrito X.

Tambien te puede interesar: Confirman segundo mexicano fallecido tras tiroteo de Chicago

Recuerda seguirnos en nuestra página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.