Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     2:04 pm

Kike Domínguez.

Jojutla, Mor.-
“No siento coraje contra él”, fueron las palabras de Francisco, hijo del fallecido Nicolás Toledo, dirigidas para el responsable del tiroteo del pasado lunes en Highland Park, Ilinois y quien le arrebatara la vida al morelense de 78 años.

“Créame que si yo lo tuviera enfrente, yo lo que le diría a este hombre es que se arrepintiera, que le pidiera perdón a Dios de todo corazón”, mencionó en entrevista con medios de comunicación el Señor Francisco, quien abrió las puertas de su casa en el poblado de Tlatenchi.

Como se recordará, el pasado 04 de julio, durante el desfile de la Independencia de Estados Unidos, un sujeto abrió privando de la vida a 6 personas en ese momento, entre ellas a Don Nicolás de 78 años, quien visitaba a sus familiares, dos de los cuales resultaron lesionados por los impactos.

“Hoy en día en ningún lado estamos seguros, hoy en día el peligro está dónde quiera”, acotó Francisco.

Añadió que, la familia ha decidido repatriar el cuerpo del acaecido para darle sepultura en su tierra, Nexpa, Tlquiltenago.

Esta tarde, la cónsul de México en Chicago, Reyna Torres confirmó el lamentable deceso del segundo mexicano, morelense y familiar de Nicolás.

Con esto, suman cuatro morelenses fallecidos en la Unión Americana en menos de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.