Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:28 am

Personal de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos invita a la población mayor de 18 años a aplicarse la dosis de refuerzo contra el coronavirus, con el objetivo de avanzar en la fase intensiva de vacunación contra la COVID-19.

La enfermera general adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 en Cuernavaca, Alison Rentería Juárez, pidió a la población a mantener las medidas sanitarias contra la COVID-19 y acudir a recibir su dosis de refuerzo en las sedes de vacunación habilitadas en toda la entidad.

“Invitamos a la población a vacunarse contra el SAR-CoV-2 en lo que resta del mes de abril; no es necesario traer su comprobante de vacunación porque en las distintas sedes se los podemos proporcionar”, dijo.

Indicó que cualquier persona puede acudir a recibir su dosis en las unidades médicas del IMSS en Morelos, centros comerciales, mercados y plazas públicas.

Cabe destacar que la población en general debe continuar con las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.