Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:01 am

Celebran habitantes de la colonia Cuautlixco, arranque de obra de construcción de puente en lugar en que se ubica vado de la colonia, toda vez que durante temporada de lluvias, pone en riesgo seguridad de ciudadanía.
 
Al respecto, Edgar Solís Acevedo, ayudante de la colonia en mención, reconoció que el gobierno que encabeza Rodrigo Arredondo se compromete con atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía.
 
“Años atrás ha habido muchos accidentes y desde entonces, varios ayudantes han gestionado para que lográramos esto, por lo que con esta obra, una vez que sea concluida, los habitantes estarán más seguros, sobretodo durante la temporada de lluvias, que es cuando mayores afectaciones se presentan”, subrayó.
 
La autoridad auxiliar precisó que cuando la creciente de la corriente de agua es densa, sobretodo en temporada de lluvias, afecta de manera directa a habitantes de las ampliaciones amates, Tierra y Libertad, Potrero Seco y Cerritos, entre otras.
 
Por último, mencionar que la obra en mención, de acuerdo a las autoridades, tendrá una duración de 7 meses, mientras tanto, para que no se obstruya el paso peatonal de quienes habitan por la zona, se construirá un puente provisional para que lleguen a su destino.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *