Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:07 am

Con el objetivo de garantizar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía que para su movilidad hace uso del transporte mediante motocicletas, el alcalde de Zacualpan de Amilpas, Daniel Domínguez Ocampo, presentó el programa “Casco Seguro”.
 
Precisó que para continuar con la implementación de acciones preventivas y a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, tanto de quienes se trasladan en motocicleta, en diversos puntos del municipio se han colocado lonas informativas en las que se ha dado a conocer la implementación obligatoria de este programa.
 
“Este es un proyecto integral que incluye la difusión, los talleres y también la aportación del municipio para la compra de cascos y el trámite de licencias de motociclista”, señaló.
 
Subrayó que la intención de la implementación de este programa no tiene por objetivo el molestar a la ciudadanía, sino más bien lo que se busca es que en el municipio se tenga la seguridad necesaria al transitar por las vialidades, además de generar una campaña de concientización en el uso adecuado de este aditamento.
 
Asimismo, indicó que para facilidad de los ciudadanos del municipio, el ayuntamiento implementará acciones como la comercialización de cascos certificados a bajo costo, además de también, en coordinación con la SMyT, instalar un módulo de expedición de licencias de automovilista y motociclista al 50 por ciento de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *