Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:02 pm

 
Al señalar que el 70 por ciento de la tierra que produce alimentos en Morelos se encuentra rentada, David Padilla Marín, integrante de la Mesa Directiva del Barzón Morelos, precisó que es necesario que el gobierno del Estado los tome en cuenta y cree una mega cooperativa en la que productores tengan acceso a diversos créditos que les permita continuar trabajando la tierra.
 
Señaló que al momento no existe el otorgamiento de créditos a este sector, por lo que dijo, están siendo totalmente olvidados por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
 
Subrayó la urgente necesidad de que el gobierno del Estado los tome en cuenta y tenga la sensibilidad para crear una figura crediticia que permita que el campo morelense continúe produciendo de manera adecuada.
 
Finalmente, indicó que desde el inicio del actual gobierno del Estado se ha solicitado al gobernador, Cuauhtémoc Blanco que atienda necesidades prioritarias del sector, sin que al momento se les haya tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.