Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     2:11 pm

Segunda entrega de despensas en Jojutla
Jojutla, Mor., a 23 de junio de 2022.-     El Sistema DIF Jojutla, encabezó la entrega de 624 despensas del Sistema DIF Morelos en beneficio de 312 familias del municipio, correspondientes a los meses de mayo y junio del 2022 dentro del programa 1,000 días de Vida y Atención Prioritaria.

Esto con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la salud de las familias donde niños, adultos mayores y personas con discapacidad fue a quienes les entregaron  las despensas las cuales tienen una cuota de recuperación de 17 pesos, pero para las personas con discapacidad y adultos mayores es gratuito.

Las entregas llevan productos de la canasta básica no perecedero, pero además frutas, verduras, leche y huevo, a fin de que las familias en mayor grado de vulnerabilidad cuenten con una alimentación balanceada.

El Director del Sistema DIF Jojutla, Geovani Romero Cruz, agradeció el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, por el apoyo  y el trabajo coordinado que se ha logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *