Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:05 pm

Luego de mes y medio de que delitos e inseguridad se mantuviera con porcentaje cero en la heroica, de acuerdo a Jair Morón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Cuautla y la región oriente, dio a conocer que de acuerdo a información con la que cuentan, de nueva cuenta comienzan a presentarse asaltos en establecimientos comerciales, sumando tres en lo que va de esta semana.
 

“Otra vez regresó el incremento en lo que es robos y asaltos, desafortunadamente vemos que se viene otra ola de delincuencia después de que se había calmado con el trabajo que se había hecho con la Secretaría de Seguridad Pública”, señaló.
 
Subrayó la importancia de trabajar en coordinación con autoridades policíacas y municipales para implementar acciones que permitan disminuir esta problemática.
 
Por último, confió en que al trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales y de seguridad pública, puedan implementarse acciones que permitan evitar que este tipo de situaciones continúen presentándose.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.