Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     1:56 pm

REDACCIÓN

Emiliano Zapata, Mor.-
En el municipio de Emiliano Zapata, el delito de homicidio doloso incrementó hasta un 130% en el primer trimestre del año, de acuerdo a información del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Morelos.

Según el informe, de enero a marzo del 2022 se registraron 23 homicidios dolosos, por 10 que se habían suscitado en el primer trimestre del 2021. Siendo el municipio presidido por Sergio Alba Esquivel, el que más delitos de este registró de toda la zona metropolitana.

Cabe destacar que en el último mes, dos mujeres han sido asesinadas en el municipio.

El primer caso se registró el 18 de abril, dónde fue hallado el cuerpo sin vida de una joven con impactos de arma de fuego a un costado del Eje Metropolitano entre la colonia Modesto Rangel y el pablado de Tepetzingo.

El más reciente, ocurrió la noche de este lunes, cuando se localizó el cadáver de una mujer con huellas de golpes en una vivienda de la Unidad Habitacional “El Capiri”.

Los dos asesinatos más recientes en el municipio, ocurrieron el pasado sábado, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de dos masculinos maniatados y con huellas de violencia en la colonia el Órgano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *