Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:48 am

DIF Morelos conmemora el día mundial de personas con discapacidad

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Morelos realizó una semana de actividades para las personas con discapacidad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó por primera vez una competencia de relevos en silla de ruedas y handbike “Rodada deportiva: de corazón por la inclusión”.

La presidenta del Sistema DIF Morelos,  Natália Rezende Moreira, reconoció el trabajo al DIF estatal por atender a la gente que más necesita ayuda, y por el apoyar este tipo de eventos, haciendo énfasis en la importancia que tiene el deporte inclusivo.

Y de esta manera en Morelos se pueda crear un ambiente igualitario en todos los aspectos; sea en el deporte, en el ámbito laboral, cultural o académico, expresó.

Al finalizar la carrera  Natália Rezende Moreira, reconoció y galardonó el talento y disciplina de deportistas con discapacidad y/o movilidad reducida, así como poder proporcionar, una handbike, que fue adaptada completamente a sus sillas de ruedas para asegurar su total funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *