Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     1:50 am

REDACCIÓN.

Coatlán del Río, Mor.-
Dos mujeres fueron detenidas en posesión de al menos 40 dosis de droga y un vehículo robado, en operativo conjunto entre la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía Morelos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las detenidas fueron identificadas como Diana “N”, de 19 años de edad, y Etelberta “N”, de 52 años.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Tilancingo, perteneciente a Coatlán del Río, cuando las autoridades circulaban sobre la mencionada vía momento en que observaron a dos mujeres y dos hombres que intercambiaban pequeñas bolsas plásticas que contenían hierba color verde.

En el momento en que estas personas notaron la presencia policial, las dos personas de sexo masculino huyeron a pie en distintas direcciones, mientras que una de las mujeres intentó subir a un vehículo marca BMW y la otra a una camioneta Mazda, estacionadas junto a una Toyota Tacoma.

La inspección a las unidades vehiculares arrojó que la camioneta BMW, tipo 1, modelo 2010, color café, sin placas de circulación, engomado 611XJH, del otrora Distrito Federal, cuenta con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.