Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:57 pm

Kike Domínguez

Cuernavaca, Mor.
– En el último mes y medio, tres profesores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), han sido destituidos de su cargo por ser acusados de incurrir en acoso sexual en contra de alumnos y alumnas, así lo confirmó César González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

En entrevista con medios de comunicación, González Mejía, señaló que el caso de cese más reciente es el de Andrés “N”, ex profesor del prepa 01 de Cuernavaca el pasado viernes.

El presidente de la FEUM, añadió que Andrés confesó a ver sido responsable de los actos que se le acusaron.

Cabe recordar, que recientemente se informó de la destitución de otros dos investigadores por incurrir en estas mismas acciones. Tras la manifestación de este día por parte de alumnas de este plantel educativo, Cesar Mejía, dijo que por lo menos otros siete docentes han sido acusados de acoso y hostigamiento.

Finalmente, señaló que habrá cero tolerancia a estos actos, en agravio de estudiantes por lo que los invitó a denunciar penalmente si son víctimas de algún profesor a fin de que su caso no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.