Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:06 pm

Al señalar que la Comisión Federal de Electricidad ha sido omisa en la atención de peticiones y cumplimiento de realización de obras a habitantes de la Unidad Habitacional 10 de abril del municipio de Ayala.
 
En este sentido, Benjamín Toledano, ayudante municipal de la colonia en mención, precisó que ha sido en al menos 3 ocasiones que Protección Civil estatal y municipal, han exhortado a la paraestatal para que en lo inmediato atienda la petición y realice la obra en mención, llamado que ha surtido nulo efecto, por lo que se continúa poniendo en riesgo a la población, ya que derivado de las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días, han inundado los registros.
 
Los manifestantes que mantuvieron bloqueada la avenida Retirada de Calleja del centro de Cuautla por espacio de una hora, al no haber reacción por parte de directivos de la CFE para atender sus exigencias, decidieron realizar un bloqueo en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la Unidad habitacional en mención, situación que generó un considerable caos vehicular al bloquear ambos sentidos de tan importante vía de comunicación.
 
“Hoy se nos complica porque vienen las lluvias y nos están tronando los registros, los registros nos están explotando, hemos pedido reuniones y no nos han hecho caso y por eso nos manifestamos”, señaló.
 
Precisó que lo único que buscan es que la CFE les dé la atención necesaria y que les cumpla con las obras prometidas, ya que se está afectando al .esos a 600 familias de dicha unidad habitacional.
 
Finalmente, aseguraron que actual línea de energía con la que cuentan es obsoleta y pone en riesgo integridad de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.