Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:22 pm

Ante el abandono de la “ausente” dirigencia estatal de Morena en Morelos y la “arrogancia” de su delegado, Juan Juárez Rivas, fundador en la entidad del Instituto político, aseguró que de seguir así, sufrirán las consecuencias de la derrota electoral.

En entrevista, lamentó que ante la mala conducción del partido por parte de sus dirigentes, “desde hace muchos años, Morena en Morelos no es escenario de nada, tenemos una persona que funge como presidente, un delegado arrogante que solo le deja a AMLO y su prestigio como presidente, en Morelos, solo es usado como esclavo electoral” y eso se reflejó en el resultado de la contienda electoral pasada.

Dijo que al no existir prácticamente partido en Morelos, “los que formamos el partido en Morelos, estamos desilusionados de lo que está pasando, desde el CEN, nos quieren imponer todo, pero no solos los esclavos de nadie”.

Juárez Rivas, dijo que en la entidad, “la dirigencia solo cobra y vive de los privilegios que da Morena y la prueba está en sus diputados con sus autos de lujo y despilfarro de recursos, abandonado al pueblo de Morelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.