Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:06 am

A pesar de enlutar a una familia en el municipio de Yautepec, tras un ataque a balazos en el día uno del carnaval 2022, que dejó al menos una persona muerta y varios heridos, la festividad continuará.

Los hechos se registraron durante la celebración del citado carnaval, en el municipio de Yautepec, a pesar del hermetismo que existe por parte de las autoridades, se habla de una persona detenida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

En relación a los hechos, fue durante la madrugada de este sábado, cuando se alertó a las autoridades municipales sobre varias detonaciones de arma de fuego en pleno zócalo, en el área de bebidas embriagantes.

En ese sitio quedó tirado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba boca abajo, tenía como vestimenta pantalón azul, playera y tenis de color negro.

En el lugar, dos mujeres resultaron lesionadas por bala, y fuentes extraoficiales señalan que, dos personas más también se encuentran siendo atendidas en distintos nosocomios de la zona oriente de Morelos.

De acuerdo con versiones de las autoridades, el carnaval no será suspendido y las medidas de seguridad será poner más vigilancia en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.