Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:33 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Al grito de ¡Justicia, Justicia! Familiares, amigos, así como sociedad en general, marcharon este domingo para exigir que las autoridades se pongan a trabajar y no dejen impunes los asesinatos de Jorge, César y Gustavo, ocurridos el paso 24 de mayo en el bar ‘Casa Bacacho’.

Una de las primeras acciones de este día, fue convertir el recién monumento inaugurado por el ayuntamiento, como un memorial para recordar la lucha contra la impunidad en estos lamentables hechos.

De acuerdo a la versió brindada por los familiares, se sabe que los jóvenes llegaron al establecimiento para celebrar el haber ganado un torneo de fútbol, minutos después de haber ingresado, observaron una agresiónn hacía una mujer, a quien defendieron, siendo atacados a tiros por al menos un sujeto, que sigue libre en las calles.

A casi un año de este multihomicidio, los padres, recriminaron el niño actuar de las autoridades, al no haber resultados en las investigaciones.

“Las autoridades no nos han dicho nada y la úlitma reunión que tuvimos con la Fiscalía fue hace seis, siete meses. Creo que la omisión de las autoridades también debe cuestionarse. Queremos que nuestros hijos lleguen a casa cuando salgan”, puntualizó, Ada Ramos, madre de Cesar y Jorge.

Por su parte, Jorge Reyes, esposo de Ada indicó que ante esta situación, están desesperados al no encontrar el camino a la justicia.

Con cartulinas y consigas, los asistentes avanzaron desde la Avenida Río Mayo por las calles de la capital morelense hasta el Palacio de Gobierno en el Centro.

De igual forma, los más cercanos a los jóvenes así les recordaron e hicieron un llamado de justicia.

“Nos sentimos tristes, con mucho coraje, con mucha impotencia”, mencionó María Fernanda Sánchez, amiga de los jóvenes

La marcha finalizó en la sede del Ejecutivo Estatal, dónde reiteraron el llamado a las autoridades para ponerse a trabajar y esclarecer este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.