Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     10:11 pm

La Fiscalía de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmaron la vinculación a proceso en contra de Norberto “N”, como presunto responsable del feminicidio de la maestra Alejandra, cometido el 7 de diciembre en el centro de Cuernavaca.

En conferencia de prensa, el titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros y de la FGE, Uriel Carmona Gándara, dieron a conocer detalles sobre el hecho, como que se conoció mediante una denuncia anónima hecha por correo electrónico la identidad del imputado, quien fue detenido el viernes 22 de diciembre a la altura del Puente 2000, cerca del primer cuadro de la ciudad.

El comisionado, señaló que el arma confiscada durante la detención del hombre de 42 años corresponde a la misma que fue utilizada en el crimen contra la docente para despojarla de su vehículo.

Ortiz Guarneros, manifestó que las autoridades trabajan en coordinación para investigar a una banda dedicada al robo de vehículos con lujo de violencia.

Uriel Carmona, por su parte, dijo que también se le investiga por el homicidio de un ex militar, identificado como Jesús “N”, ocurrido en agosto del 2023 en la colonia Lomas de Cuernavaca de Temixco.

Por el feminicidio de la maestra Norberto fue vinculado a proceso, se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se fijaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *