Punto Por Punto TV

Por la redacción

Temixco, Mor. – Un juez determinó vincular a proceso a Julio Geovanny N por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una mujer ocurrido en febrero pasado dentro de una casa hogar en el municipio de Temixco. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, el caso se originó el 25 de febrero, cuando se reportó el hallazgo sin vida de una mujer al interior del inmueble. Tras el levantamiento del cuerpo, se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de delitos.

Los peritajes confirmaron que la víctima murió de forma violenta. Las investigaciones señalan que el imputado habría participado en los hechos junto con otro hombre, quien también enfrenta proceso, aunque por el delito de homicidio doloso.

Con base en los elementos recabados, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra Julio Geovanny N, la cual fue ejercida por agentes de la Agencia de Investigación Criminal. Durante la audiencia de continuación, el juez resolvió su vinculación a proceso.

Finalmente, la autoridad judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo durante el cual el imputado permanecerá en prisión preventiva debido a la gravedad del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *