Punto Por Punto TV

 domingo 25 de febrero del 2024     7:00 am

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Pedro de 22 años de edad, por haber agredido a una mujer en el municipio de Tlaltizapán.

El juez de control detemrinó inmponer la prisión preventiva en contra del imputado en tanto continúan las investigaciones reveló el informe de la FGE.

De acuerdo con los hechos, la joven víctima se encontraba en una fiesta de cumpleaños llevada a cabo en un domicilio de la colonia El Mirador, de Tlaltizapán.

Pasada la media noche, la joven optó por irse a dormir a una de las habitaciones, donde entrada la madrugada fue agredida de forma sexual por uno de los asistentes al festejo, al que identificó plenamente como Pedro Jesús “N”.

Algunos de los invitados escucharon el llanto de la joven víctima pidiendo ayuda, quienes luego de darse cuenta de lo sucedido impidieron la huida del individuo señalado y dieron parte a la policía.

el juzagador determinó el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias para comenzar con el juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *