Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     6:18 pm

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor, a 02 de enero del 2024.- Las obras que se realizan en el mercado Adolfo López Mateos son importantes, pero están causando afectaciones en las ventas a los locatarios, aseguró Ángela Ortiz, comerciante.

Mencionó que ella invirtió a lo largo de varios meses en su negocio para que en esta temporada de reyes magos pudiera ofrecerle al público variedad de juguetes, sin embargo, no está teniendo las ganancias que ella esperaba.

En entrevista para Punto Por Punto Tv, la comerciante comentó que la gente al ver que no hay ningún comercio establecido en los andenes, prefiere ir a comprar a los supermercados más reconocidos del centro de Cuernavaca.

Pidió a las autoridades correspondientes, que apoyen a los comerciantes para otorgarles un lugar en uno de los estacionamientos que se encuentran en la parte de afuera del mercado para poderse instalar este 5 de enero.
Pero, cabe destacar que muchos consumidores no se quedan a comprar, según constató este medio, la saturación de los estacionamientos del mercado y al ni haber lugar para dejar su auto, abandonan el centro de abasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *