Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Hay avances significativos en la solución del conflicto entre el Sindicato y los Servicios de Salud de Morelos, por una serie de demandas que pide la base trabajadora.

El subsecretario de gobierno, Miguel Ángel Peláez, informó que este viernes se instaló la mesa de escalafón mixto, y habrá diálogo permanente para revisar los 28 puntos establecidos en el pliego de peticiones de los trabajadores.

“Se creó la comisión mixta de escalafón, ahorita la instalamos y nombramos al secretario técnico y con eso ya hay acuerdo con el sindicato para poder seguir trabajado, creo que era un tema de poder seguir trabajando para tener las condiciones, darle la formalidad”, expresó el funcionario estatal.

Agregó: “Hay una mesa permanente dónde nos vamos a estar reuniéndonos de manera permanente para efecto de ir verificando todas las demandas que se han planteado en el pliego petitorio se vayan desahogando”.

Por su parte, el líder sindical Gil Magadan, señaló que si bien es cierto que esto da “una luz en el camino” y agradeció la apertura del gobierno del estado, esto no garantiza el cese de movilizaciones, pues en caso de que no haya acuerdos en torno al pliego de peticiones, no se descarta se vuelvan a radicalizar sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *