Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     1:40 am

Teniendo como escenario el Salón de Comisiones del Congreso de Morelos, el diputado Agustín Alonso Gutiérrez fue testigo de la toma de protesta de la Barra Internacional de Abogados y Profesionistas Asociados, lugar en el que les ofreció el apoyo del Poder Legislativo para trabajar en beneficio de Morelos.

Fue la tarde de este lunes, cuándo a la sede del Poder Legislativo acudieron abogados de distintas organizaciones, para presenciar la creación de esta nueva organización de abogados, misma que  que busca mejorar la impartición de justicia y la correcta aplicación del derecho.

En su intervención, el legislador llamó a los profesionales del derecho para que a través de esta barra trabajen conjuntamente en beneficio de la entidad, por lo que brindó todo el respaldo por parte del Congreso local.

“Aunque no soy integrante de la Barra, me siento parte de ustedes, así que les solicito que me dejen trabajar de manera coordinada con ustedes para que Morelos siga en desarrollo, para que trabajemos en esta parcela que se llama Morelos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *