Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:25 am

José Badih, Vocal de la Junta Distrital 01 de Cuernavaca del INE Morelos

Tomarán personas el voto anticipado en Cuernavaca

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Hasta el momento 27 personas de Cuernavaca, realizarán el voto anticipado en estas elecciones, votarán del 6 al 20 de mayo, esto ya que presentan problemas de movilidad para asistir a las casillas, por lo que se les visitará en sus domicilios.

José Badih, Vocal de la Junta Distrital 01 de Cuernavaca del INE Morelos, informó que para este proceso electoral en Cuernavaca, visitaron a 72 personas que se presentaban problemas de movilidad, tanto para realizar actualizaciones de credenciales, como para ejercer el voto.

Por lo que en una primera etapa de vistas, del 3 al 4 de febrero y en su segunda etapa del 17 de febrero, acudieron a estos domicilios para realizar las actualizaciones correspondientes a las credenciales de elector y a su vez notificar del voto anticipado, realizando una lista de aquellos que si tomarán este formato.

Por último, expresó que han tenido una respuesta no muy favorable, pues 45 ciudadanos rechazaron esta modalidad de voto anticipado, por distintas razones, pero la más recurrente es por el desinterés en el proceso de elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *