Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     10:53 pm

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Entregó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, varias obras de rehabilitación de avenidas, drenaje sanitario y líneas de agua potable.

Por parte del Congreso, estuvo presente el líder de los diputados del PAN, Óscar Cano Mondragón, quien ratificó el compromiso de los legisladores para impulsar el renacimiento de la capital.

Se hizo entrega de la obra de rehabilitación en Av. Domingo Diez, Col. Antonio Barona, la cual tuvo una inversión de $7 millones 743 mil 684.14 pesos.

Concluyeron también trabajos de rehabilitación de la línea de agua potable de 3” en Andador 4, Col. Margarita Maza de Juárez beneficiando a más de 2 mil 210 habitantes.

Asimismo, se entregó la obra de rehabilitación con concreto hidráulico, drenaje sanitario y línea de agua potable en avenida Tzompantle, beneficiando a más de dos mil familias.

“Ninguna obra que iniciemos debe queda inconclusa porque Cuernavaca cuenta con los recursos suficientes para estos trabajos”, expresó el alcalde.

Con una inversión de 8 millones 479 mil 986.93 pesos y el apoyo del Congreso del Estado, se pudo dar buenos resultados a los vecinos, que a diario tenían problemas para circular por esa zona.

También se finalizaron los trabajos de rehabilitación del circuito universidad con una inversión de $4,524,887.17 pesos, esta obra beneficiará a más de 21,569 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *